Breaking News
recent

Beneficios de VoIP para Call Centers

Telefonía IP para VoIP Call Centers en Mexico
Los proveedores de VoIP para call centers en México ofrecen beneficiosos bajos costos de llamadas.

El 55% de los usuarios actuales o potenciales de VoIP opinaron que el costo es la principal razón por la que estan usando o considerando contratar el servicio. 

Muchos de los planes de negocio de VoIP cobran a las empresas una tarifa telefónica fija y también permiten llamadas ilimitadas locales y tarifas baratas para larga distancia. 

La constante supervisión en los cables de extensiones de líneas móviles requiere de un sencillo cambio en la configuración del software del sistema telefónico de la red informática para hacer que los teléfonos de los usuarios sean más fáciles de manejar dentro o fuera de las empresas. 

Con los servicios de VoIP empresariales; los empleados pueden hacer y recibir llamadas en sus líneas de trabajo mientras están fuera de la oficina mediante el uso de un software especial, que ejecuta las mismas funciones de un teléfono físico. Otro beneficio de este servicio es la opción de enrutamiento de llamadas que reenvía automáticamente las llamadas a celulares o teléfonos fijos de los usuarios.

Las características avanzadas de los servicios de VoIP para call centers, están basadas en un software, todos los negocio de VoIP cuentan con funciones de llamadas de gran alcance que mejoran la rentabilidad de los usuarios. Algunas características comunes incluyen una pantalla de visualización que muestra un directorio de nombres, registros de llamadas, y otras informaciones, también tienen varias carpetas que organizan los mensajes de voz, y la integración con los PC que permite a los usuarios llamar directo a cualquier número desde un navegador o un libro electrónico. 

La integración con otras aplicaciones de software en los sistemas de los servicios que ofrecen los negocios de VoIP ayudan al crecimiento y producción de las empresas. Por ejemplo, las herramientas de software pueden permitir a las empresas hacer un mejor seguimiento de las actividades de los teléfonos y de esta manera aumentar la eficiencia de sus centros de llamadas.  

Los beneficios de VoIP Para Call Center en México son:
Consumos telefónicos mensuales con tarifas bajas en llamadas a larga distancia.
Llamadas desde México hacia Estados Unidos con tarifas de 0.008 que es 20% menos de 1 centavo por minuto.
Los precios más bajos en las llamadas internacionales.
Número de teléfono virtual de USA o Canada gratis del estado que elija.

Como evaluar los servicios de VoIP para los call centers.
Si la empresa tiene cierta capacidad en su sistema de red y desea actualizarse agregando un servicio de voz a la red, esto podría ser una gran carga sobre los recursos de la empresa. El no poder evaluar las capacidades actuales de la red, es uno de los grandes errores que las empresas hacen cuando se implementa un sistema de VoIP.

Los expertos recomiendan a las empresas o dueños de negocios que estén considerando contratar los servicios de VoIP, que primero realicen un estudio de volumen de la llamada antes de la instalación, ya sea por su cuenta o con la ayuda de un consultor externo. Eso le ayudará a determinar lo que se agregará y lo que se debe actualizar en la red.

Además de evaluar el hardware, es importante conocer que capaz es el personal actual de su compañía para llevar a cabo con éxito el proceso de los servicios de VoIP, y qué tipo de apoyo técnico van a necesitar de un proveedor de VoIP.

Línea gratuita es estándar:
Esto es el valor por defecto, y algunos proveedores le cobran extra, pero para otros es gratuito. Las empresas que sólo hacen llamadas locales pueden ahorrar su dinero, eligiendo un plan que cubra el área donde se encuentren localizados.

Como elegir un proveedor de VoIP para las empresas.
Existe un gran número de proveedores de VoIP para negocios pero con diferentes opciones de tarifas fijas, beneficios, y sobre que ofrecen en su servicio. Una de las cosas que tienen que tomar en cuenta las empresas es que necesitan contar con un sistema organizado de compra y venta, o de un sistema administrativo apoyado por el vendedor.

Voip para call centers ofrece números de teléfono virtuales en ciudades y en más de 40 estados, Se Selecciona un DID de una ciudad o estado de sus clientes, familiares o amigos viven, para que puedan hacer llamadas locales sin tener que pagar un centavo.

Cuando sus amigos y familiares llaman su número de teléfono virtual, usted recibirá la llamada desde un ordenador o adaptador de teléfono analógico y puede recibir llamadas desde cualquier lugar del mundo siempre y cuando usted tenga conexión a Internet.

Si usted es dueño de un Call Center en México le invitamos a abrir una cuenta de Voip para call centers y añade todos los DID’s que desee de Estados Unidos, Canadá o del estado y la ciudad de su elección. También pueden usar sus marcadores predictivos como Vicidial o Goautodial, se pueden hacer llamadas múltiples de forma simultáneas con solo una cuenta.

Los números de teléfono virtuales de Estados Unidos son gratis para nuestros clientes, sin cargos ni cuotas mensuales. También proporcionamos los números internacionales de teléfono virtuales a un bajo costo, a cualquier destino y con precios accesibles. Para más información Visite Voip para call centers. 
Administrator

Administrator

Powered by Blogger.